Saber más

¡SOBRE NOSOTROS!

InmoPEOPLE se crea por y para personas, como tú y como nosotros.

Para todos aquellos que quieren vender o comprar una casa mientras se sienten arropados, guiados y seguros.

Surge para profesionales con gran corazón, que se preocupan por sus clientes y que entienden que lo más bonito de nuestro trabajo es ayudar a las personas.

Nace porque creemos que no todos los asesores inmobiliarios son iguales, y porque sabemos que no todos los clientes son iguales.

¡NUESTRA VISIÓN!

Con nuestros clientes compradores y vendedores: Nuestra misión es el asesoramiento y seguimiento en todo el proceso de compra-venta y alquiler de inmuebles.

Acompañar, apoyar, ayudar y resolver situaciones es nuestro trabajo, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Con nuestro equipo: La formación continua y el desarrollo personal de cada asesor, el crecimiento individual y grupal de cada uno de los miembros que componen el equipo.

¡NUESTRA MISIÓN!

Que aquellos clientes que han confiado en nosotros nos recomienden o trabajen de nuevo con nosotros. Buscamos ser una buena alternativa para quienes necesitan la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva.

Buscamos que nuestros clientes se sientan absolutamente acompañados y asesorados en todo el proceso de compra-venta, traspaso o alquiler; y que sepan que no deben preocuparse por nada, que nosotros nos ocuparemos de todo.

También buscamos que nuestros asesores crezcan, mejoren su calidad de vida y tengan un trabajo -que les llene.

Del mismo modo, que tengan un lugar de trabajo donde se sientan felices y motivados.

¡En definitiva, queremos que nuestros clientes y asesores duerman tranquilos!